Escuela Urban Lotus

La Escuela Urban Lotus, creada el 2011, dirigida por Marisú Parada, es una escuela de danza del vientre con enfoque profesional, con un programa de estudio de formación el cuál entrega a sus alumnas todas las herramientas para dominar y disfrutar lo que es la danza Tribal y sus diferentes estilos.

El formato de enseñanza es a través de niveles, con los cuáles las alumnas pueden ver su progreso clase a clase avanzando a través de evaluaciones prácticas y escritas.

Los estilos que se enseñan en la Escuela UL son:

American Tribal Style con una duración de 3 niveles (10 meses por año)
La escuela UL es Sister Studio FCBD, lo cuál la certifica a Marisú Parada para enseñar el estilo American Tribal Style, estilo creado por Carolenna Nericcio, con la cuál se mantiene en continua formación. Deseas conocer este estilo? PINCHA AQUÍ.

Tribal Fusión Bellydance con una duración de 3 niveles (10 meses por año)
Con más de 450 horas de estudio presencial con grandes maestras cómo Rachel Brice, Zoe Jakes, Mira Betz, Suhaila Salimpour, Carolenna Nericcio entre otras, Marisú Parada ha logrado concentrar todo en un curso lleno de experimentación con bases sólidas que te darán las herramientas necesarias para lograr una danza versátil con sello propio. Deseas conocer este estilo? PINCHA AQUÍ.

Tribal Fusión Gitana con una duración de 2 niveles (10 meses por año)
Desde la búsqueda de la creatividad y la diversificación de la danza ATS, Marisú experimento por primera vez con la falda cómo elemento para danzar, después de 2 años logra crear un formato de improvisación grupal con bases en el ATS, pero integrando pasos de otras danza de la ruta gitana cómo Kalbelia, Persa y Gitanas de Rusia para crear una maravillosa Fantasía Tribal Gitana. Deseas conocer este estilo? PINCHA AQUÍ.